viernes, 12 de abril de 2013

I Maratón BTT Mammooth Padul Bike Festival, y ¡nueva victoria para el equipo!




Lara Ramírez y Álvaro Martín se desplazaron el pasado domingo hasta Padul, para tomar parte en el I Mammooth Padul Bike Festival, un fin de semana dedicado a los amantes de la bicicleta, y que alcanzaba su culminación el domingo, con un Maratón BTT donde se dieron cita más de 350 "bikers".

Foto CD Titan Zone

Foto CD Titan Zone

Álvaro partició en la ruta larga, puntuable para el circuito provincial, con un recorrido de 81,5 km; mientras que Lara decidió tomar la salida en la ruta corta, de 46,3 km,  dando una nueva alegría al club, tras conseguir la 1ª plaza en la clasificación general femenina.

Foto CD Titan Zone

Foto Global Tempo

El día se presentó soleado, aunque con bajas temperaturas en el momento de la salida. En su mayor parte, el recorrido se caracterizó por ser bastante ciclable y rápido; con subidas largas pero no muy pronunciadas, que proporcionaban unas magníficas vistas tanto de Sierra Nevada como de La Laguna de Padul. 

Foto Jamirandad

Foto Jamirandad

Foto Jamirandad

Foto Jamirandad

Foto Jamirandad

Foto Jamirandad

Sin embargo, en el tramo final de la ruta larga, que transcurría por el término municipal de "El Puntal", la organización tenía reservado un auténtico infierno para los corredores, a través de una vereda donde en algunos tramos hubo que echarse la bici al hombro.

Foto Photodeportes

Foto Jamirandad


Como hemos comentado anteriormente, Lara Ramírez consiguió el premio de la general femenina en la ruta corta. Por otro lado, Álvaro Martín, tras sufrir un pinchazo a falta de unos 4km de meta, entro en 9ª posición en categoría Sub-23 y 259 de la general.

Foto Global Tempo

Foto Global Tempo

En la ruta larga, el triunfo fue para: Manuel Beltrán, del CD Sport Bike; e Isabel María Merlos, del CD Fs Bike/Corpore Fisiogym. En la ruta corta, Alejandro Huete, del CC Semar, se hizo con la victoria en categoría masculina.

A continuación os dejamos material diverso de la prueba, como las clasificaciones oficiales,  la crónica de carrera de Spiridon Magazine, y un vídeo. En www.photodeportes.com podéis encontrar más galerías de la carrera.

¡Un saludo a tod@s! Ya falta menos para que estemos en el Campeonato de Andalucía de Maratón BTT y  en los 101km de Ronda. Poco a poco, ¡seguimos avanzando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario