Triatlón

¿Por qué no?


Hace falta algo más que un espíritu titánico para practicar triatlón, una espectacular prueba que combina tres duros deportes de resistencia como son la natación, el ciclismo, y la carrera a pie, con la espectacularidad de las transiciones, forjando poco a poco, desde el primero hasta el último, personalidades de hierro que son capaces de llevar a cabo todo lo que se propongan.

Desde el CD Titan Zone te animamos a que pruebes con este deporte, tanto si eres principiante, como si te  aburre la monotonía de tu entrenamiento actual. Además hay distancias que se adaptan a cada tipo de persona: desde la velocidad y la fuerza de un supersprint o un sprint, hasta la ultraresistencia y control mental de un Ironman o larga distancia.

Nosotros te podemos ayudar y entrenar, guiándote hasta la consecución de tus objetivos, sean cuales sean; batir una determinada marca, intentar ganar, o terminar una de estas bellas pruebas. 


Para más información sobre este deporte, puedes consultar las páginas de la Federación Andaluza y de la Federación Española:



1 comentario: